¿Dudas?

Las fotografías de parto serán el recuerdo del momento más importante de tu familia.

¿Qué  fotos debo esperar ?

En este tipo de fotografía (documental) “dejo hacer a la naturaleza” mientras lo capturo todo en fotos. . Yo soy testigo silente y cauteloso de lo que están viviendo y experimentando. La edición final (las fotografías que tendrás) serán seleccionadas para ti y tu familia de acuerdo a su sensibilidad  y pudor.

¿Por qué es importante hacer fotografía de parto /del nacimiento de nuestro bebé?

La pregunta sería ¿cómo no documentar el momento más transformador y estremecedor de la vida? Las imágenes tienen el don de detonar las sensaciones  (los olores, el tacto, etc.) y las emociones (sin palabras) de lo que vivimos alguna vez. Creo que el mejor tesoro del mundo es tener esta ventana al pasado de los instantes que nos han transformado. No encuentro un mejor ejemplo de uno que el nacimiento de un bebé: un parto.

Me gusta la idea, pero tengo muchas dudas… no conozco a nadie que haya hecho esto.

En Chile aún es poco habitual la fotografía de parto. Sin embargo, cada vez  son más las mamás,  matrona, doulas, doctores y hospitales que valoran la fotografía de parto. Incluso, la revista Mujer Chile, se ha hecho eco del valor de la fotografía de parto a través de esta noticia.

Muy bien, ¡lo tengo claro! Quiero tener fotografía de parto ¿Cómo empezamos?

Escríbeme a pamelac@fotocolectora.com o háblame al +56 959 931 134

“Si queremos cambiar el mundo en que vivimos debemos cambiar primero la forma en que nacemos”

Michel Odent